Cargando reproductor...
Presentación del Atlas Visual sobre San Juan de Ávila
10 mayo, 2021

San Juan de Ávila es patrono del clero diocesano secular en España y en 2021 se han cumplido cumplen 75 años de la declaración por parte del Papa Pio XII como “principal patrono ante Dios del clero secular de España” (2 julio 1946). Una efeméride que fue recordada el 10 de mayo de 2021 en el Teatro Garnelo de Montilla en donde se asistió a la presentación del Atlas Visual sobre San Juan de Ávila.

⬇️⬇️⬇️ MÁS VÍDEOS DE LA FESTIVIDAD ⬇️⬇️⬇️

▶️ youtu.be/pAfeHnwWU2g Conferencia “Alcanzados por Cristo: San Pablo y San Juan de Ávila frente a frente”, a cargo de Álvaro Pereira, profesor de Nuevo Testamento de la Facultad de Teología “San Isidoro” de Sevilla.

▶️ youtu.be/Bh4fjhYx0uU Homilía del Excmo. Bernardito Auza, Nuncio Apostólico en España, en la Fiesta de San Juan de Ávila.

▶️ youtu.be/Bh4fjhYx0uU Misa en la Basílica de San Juan de Ávila presidida por el Nuncio Apostólico de Su Santidas, Bernardito Auza, con motivo de la festividad del Doctor de la Iglesia y Patrón del Clero Secular Español.