Semana Santa

Estación de Penitencia de las Hermandades y Celebraciones litúrgicas en la Santa Iglesia Catedral.

Semana de la Familia

Cada año se celebran en el Palacio Episcopal estas jornadas que bajo diferentes lemas abordan temas relacionados con la pastoral familiar.

San Juan de Ávila

Jornadas de estudio y formación con motivo del Trienio Jubilar.

El gran mercado del mundo

Representado por la Escuela Superior de Arte Dramático de Córdoba, este Autosacramental de Calderón de la Barca está dividido en cinco actos y envuelto en una imagen de la Revelación que transfigura el misterio de la Trinidad, lo que asegura una visión esperanzada de la vida, a pesar de las dificultades.

El Siglo de Osio de Córdoba

Conferencias íntegras del Congreso internacional que tuvo lugar del 28 al 31 de octubre de 2013 con motivo del 1700 aniversario de la proclamación del Edicto de Milán.

Via Crucis Magno

Organizado por la Agrupación de Hermandades y Cofradías con motivo del Año de la Fe, el mundo cofrade cordobés se volcó en la preparación de este evento en el que participaron un total de 18 pasos el 14 de septiembre de 2013.

Audiencia con el Santo Padre

El papa Francisco se reunió con los obispos españoles que viajaron a Roma para realizar la Visita ad Limina.

Coronación canónica de la Virgen del Carmen

Más de 6.000 devotos carmelitanos participaron el 12 de mayo de 2012, en la ceremonia que tuvo lugar en la Santa Iglesia Catedral y estuvo presidida por el Obispo de Córdoba.

Rocío de la Fe

Una cita que reunió a las cinco filiales de la Diócesis (Córdoba, Puente Genil, Cabra, Priego y Lucena) y junto a ellas, el simpecado de la Hermandad matriz de Almonte.

Beatificación del Padre Cristóbal de Santa Catalina

Un emeritense llegado a Córdoba en busca de una vida entregada a la oración, y que acabó siendo un hombre de santidad para todos, al servicio siempre de los desvalidos y los más necesitados.

III Centenario de Ntro. Padre Jesús Rescatado

Centenares de fieles y devotos acompañaron al Señor Rescatado en la celebración de sus 300 años.

Concierto de Mine Kawakami

En conmemoración del Año Dual España Japón, en recuerdo de las víctimas del terremoto y tsunami de Japón y de las víctimas de los atentados de Madrid.